Nuestro Objetivo General es garantizar el ejercicio y la restitución de los derechos de los grupos de atención prioritaria de la región norte del país. Brindando atención integral de manera eficaz,  eficiente y oportuna, enfocada al mejoramiento de su calidad de vida.

OBJETIVOS

OBJETIVOS  ESPECIFICOS

Implementar proyectos de base familiar y social para grupos de atención prioritaria, orientados a intervenir en los factores adversos que interfieren en su desarrollo personal, familiar y social.

Desarrollar procesos de sensibilización a nivel interno y externo que garanticen un empoderamiento y corresponsabilidad social. Fomentando el trabajo en red a fin de favorecer la gestión institucional, la participación comunitaria y la incidencia en políticas públicas locales, regionales y nacionales.

Ofrecer acciones de acompañamiento y asesoramiento interdisciplinario en las áreas psicológica, jurídica, social, pedagógica, nutricional, terapéutica, entre otras. Que permitan en la población beneficiaria generar procesos de formación integral en la protección, preservación y restitución de los derechos de los grupos de atención prioritario.