COMPLEJO TURÍSTICO DE YUYUCOCHA 

NUESTRAS ACTIVIDADES

Con el apoyo del Gobierno local (Gobierno Provincial de Imbabura), se firmo un comodato para administración del Complejo Turístico Yuyucocha donde hay piscinas, bares, juegos y una laguna. Los primeros objetivos son de ofrecer un lugar de aprendizaje y de entretenimiento. También, es una área de reinserción social para los niños, niñas y adolescentes, (a través el trabajo de mantenimiento). El segundo objetivo es de crear una fuente financiadora a las diferentes actividades de la fundación.

CRISTO DE LA CALLE 5K

La jornada deportiva congregó aproximadamente 900 personas amantes a esta disciplina, quienes además de mostrar sus talento contribuyeron con un granito de arena a esta iniciativa de ayuda social.

1

3

2

FINCA : HACIA LA AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA

Fundación  "Cristo de la Calle"​ cuenta con una finca  de 87 hectáreas, ( mas de 30 hectáreas de bosque virgen) donde se cultiva diferentes alimentos, como cacao, café, yuca, guineos y una grande variedad de fruta tropical. Esos productos son  distribuidos a los beneficiarios de los proyectos con los que trabaja la fundación.

Teniendo suficiente espacio deseamos desarrollar proyectos estratégicos de producción, gestionando la compra de ganado bovino y pollos , esta producción permitirá ahorrar parte de los fondos y auto sustentar la alimentación de los niños, niñas y adolescentes.